COLEGIO MÉDICO CONVOCA A “PREMIO NACIONAL A LA INVESTIGACIÓN MÉDICA 2018”

IMPRIMIR

Trabajos de investigación podrán inscribirse entre el 30 de abril y 31 de julio

Con el propósito de promover entre todos los miembros de la Orden el desarrollo de la investigación en los distintos campos de la medicina, el Colegio Médico del Perú (CMP) convocó al “Premio Nacional a la Investigación Médica 2018”.

Este concurso premiará al mejor trabajo de investigación a nivel nacional y también entregará tres premios a los tres mejores trabajos de investigación en las cuatro macrorregiones del país: Central, Norte, Sur y Lima y Callao.

Según dieron a conocer la Decana del Colegio Médico, Dra. Liliana Cabani, y el Presidente del Comité Permanente de Investigación e Innovación, Dr. Armando Calvo, el cronograma del Premio Nacional a la Investigación Médica 2018 se inicia este 30 de abril con la convocatoria, prosigue con el cierre de inscripciones que será el 31 de julio, luego con el proceso de calificación del 1° de agosto al 15 de setiembre, para terminar con la premiación que se realizará el 5 de octubre.

También informaron que el ganador del premio nacional “Daniel Alcides Carrión” recibirá como estímulo la suma de S/ 6,000, mientras que a nivel de cada una de las cuatro macrorregiones se distribuirán tres premios; S/ 5,000 para el primer puesto; S/ 2,500 para el segundo puesto; y S/ 1,500 para el tercer puesto S/ 1,500, además de un Diploma para cada uno de ellos.

El total de premios que se entregarán en el marco de este concurso nacional suma S/ 42,000.

La Dra. Liliana Cabani y el Dr. Armando Calvo, invitaron a los médicos de todo el país a participar en este concurso que cada año convoca el Colegio Médico y enviar sus trabajos según el cronograma señalado.

Las Bases del Premio Nacional así como el Reglamento y los formatos referidos a Solicitud de postulación, Carta de autoría y Conflicto de intereses podrán ser descargados desde nuestra página web www.cmp.org.pe y también serán difundidos a través de nuestras redes sociales.

Reglamento del Premio Nacional a la Investigación Médica 2018.
Descargar  [Pdf]

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores, 27 de abril del 2018

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Deja un comentario