CONFERENCIA SOBRE INTEROPERATIBILIDAD DE SISTEMA DE INFORMACIÓN HOSPITALARIA

IMPRIMIR

Coloquio a cargo de experto en herramientas informáticas para servicios de salud

Los impactos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Salud (TICs), así como de las herramientas informáticas para los servicios de salud, fueron expuestos por un experto belga en la Conferencia Médica “Interoperatibilidad de los Sistemas de Información Hospitalaria: el desafiante camino desde el punto de atención hasta el reporte nacional de salud”.

Dicha conferencia estuvo a cargo de Frank Verbeke, MD PhD, médico graduado en la Universidad de Lovaina y con un doctorado en informática médica, y amplia experiencia de trabajo como médico e ingeniero de software en servicios de salud.

Al dar inicio a esta conferencia, la Decana del Colegio Médico del Perú, Dra. Liliana Cabani, destacó el enorme impacto de las herramientas informáticas en la gestión de los servicios de salud así como en la labor de los profesionales de la salud.

Participaron en este encuentro médicos que laboran en instituciones vinculadas a la salud, miembros de Orden y el Tesorero del CMP, Dr. Pedro Marchena.

Esta Conferencia Médica fue organizada conjuntamente por el Colegio Médico del Perú y la Agencia Belga para el Desarrollo (CTB).

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores, 25 abril del 2018

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ


Deja un comentario