CURSO SOBRE ECOGRAFÍA GINECOLÓGICA Y MEDICINA FETAL EN HUARAZ

IMPRIMIR

Encuentro de capacitación se realizará el 01 y 02 de junio

Los consejos regionales del Colegio Médico del Perú (CMP) vienen impulsando la actualización de sus miembros en diversos tópicos de la Medicina. En este marco el Consejo Regional XI de Huaraz, ha organizado el “Curso de Ecografía Ginecológica y Medicina Fetal: De la Atención Primaria al Manejo Especializado”.

Este encuentro de capacitación se realizará en la ciudad de Huaraz entre el 01 y 02 de junio próximo. Las ponencias estarán a cargo de reconocidos médicos conferencistas.

Como parte de este curso se realizarán conferencias y talleres sobre Ecografía obstétrica, Ecografía ginecológica y Ecografía 11 a 14 semanas.

Dicho curso es organizado por el Consejo Regional XI de Huaraz del Colegio Médico del Perú y la Sociedad Peruana de Ultrasonido en Obstetricia y Ginecología.

Los participantes recibirán facilidades como descuentos en inscripción, traslados y hospedaje, en hoteles con los que el CR XI tiene convenios.

Los interesados en participar en este encuentro pueden comunicarse, para obtener mayor información o para inscripciones, con el Consejo Regional de Huaraz a través de los teléfonos (043) 426 129 y 997 619 406.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores, 30 abril del 2018

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Deja un comentario