DECANA DEL CMP PARTICIPÓ EN JURAMENTACIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE SPEIT

IMPRIMIR

La Decana Nacional del Colegio Médico del Perú, Dra. Liliana Cabani, participó en la juramentación de la nueva Junta Directiva de la Sociedad Peruana de Enfermedades Infecciosas y Tropicales (SPEIT).

El nuevo cuerpo directivo de la SPEIT está presidido por el Dr. Manuel Espinoza Silva y su mandato comprende el período 2018-2019.

La juramentación de la nueva Junta Directiva se realizó el miércoles pasado en el auditorio Pedro Weiss del Colegio Médico del Perú.

Durante su intervención en la ceremonia de juramentación, la Decana del Colegio Médico destacó el papel que cumplen las sociedades científicas que agrupan a los especialistas en diversos campos de la medicina, y dio a conocer que la actual gestión del CMP los ha convocado para trabajar de manera conjunta en áreas como recertificación y otros problemas de salud pública.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores, 20 abril del 2018

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Deja un comentario