Nueva directiva de la Asociación Nacional de Médicos Residentes del Perú

IMPRIMIR

Con la asistencia del decano nacional del Colegio Médico, Dr. Miguel Palacios, de la decana del Consejo Regional III Lima, Dra.  Liliana Cabani, entre otras autoridades del CMP, se realizó la ceremonia de juramentación de la nueva directiva  de la Asociación de Médicos Residentes del Perú para el período 2016-2017, encabezada por el Dr. Alan Figueroa.
El presidente electo asumió el encargo el 5 de julio, y  sucede en el cargo al Dr. David Jumpa. También estuvieron presentes el Dr. Godofredo Talavera, presidente de la Federación Médica Peruana,  los Dres. Raúl Urquizo, secretario del Interior CMP, Martha Matos, tesorera CMP y Fiorella Inga, presidenta del Comité Médico Joven CMP, entre otras personalidades.
En su alocución, el Dr. Palacios Celi  se refirió a la tarea que  desempeñan los médicos jóvenes en defensa de la salud pública del país; e invocó a que una vez pasada la contienda electoral todos deben apoyar a la nueva directiva.
Por su parte, el flamante presidente de la ANMRP  agradeció  las palabras de los directivos médicos  y solicitó el apoyo de todos para llevar de la mejor manera su gestión.

Deja un comentario